Gary Lineker se rinde a Alcaraz: es una "mezcla" entre Messi y Cristiano pero "con una raqueta"

Alcaraz contra Rune en Wimbledon
Alcaraz contra Rune en Wimbledon
ISABEL INFANTES
Alcaraz contra Rune en Wimbledon

Carlos Alcaraz se ha convertido, demás de en el número 1 del tenis mundial, en el gran admirado por aficionados y rostros conocidos del deporte. Ya son muchos los que públicamente se rinden a él. El último ha sido Gary Lineker, exfutbolista del FC Barcelona, entre otros.

A través de un tuit, el ahora presentador de la BBC ha publicado un bonito piropo hacia el joven tenista español. "Menudo talento es Carlos Alcaraz", ha comenzado afirmando el exdeportista.

Sin embargo, el elogio no quedó ahí, pues también lo comparó con dos de las figuras más importantes del deporte en las últimas décadas: "Se mueve como un futbolista, con la potencia y el ritmo de Ronaldo mezclado con la destreza en el toque y las sensaciones de Leo Messi, pero con una raqueta".

El exfutbolista no es el único que en los últimos días ha elogiado al murciano. Roger Federer afirmó que cree "que logrará cosas increíbles y grandiosas en el futuro, lo que significa ganar múltiples Grand Slams", mientras que Medvedev, su rival en semifinales, aseguró antes de empezar el torneo que "puede ganar quizás cinco Wimbledon" por su forma de jugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento