Sergio Rico progresa en su recuperación: "Puede hablar perfectamente"

Sergio Rico durante un partido con el PSG.
Sergio Rico durante un partido con el PSG.
LAPRESSE
Sergio Rico durante un partido con el PSG.

La recuperación de Sergio Rico cada vez va a mejor. El portero del PSG, que sufrió un grave accidente en El Rocío de Sevilla con un caballo, empieza a ver la luz al final del túnel tras un mes en la UCI. Ya se encuentra en planta e incluso ha escrito un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en las redes sociales.

Como hace habitualmente, su mujer, Alba Silva, ha afirmado a la prensa que el guardameta "cada día se encuentra mejor y puede él mismo escribir", aunque tienen que ir "con paciencia" aún porque todavía queda mucho por pasar en esta recuperación.

Además, ha explicado que Rico "está superagradecido, pero ya te digo, todavía no sabe ni la mitad de lo que ha pasado". Aun así, la que ha sido el apoyo incondicional del futbolista ha aclarado que "recibir el amor de todo el mundo es de agradecer".

Y no solo ha avanzado al poder escribir, también ha confesado que Sergio "puede hablar sin problema", una tarea que o ha sido nada fácil pues ha estado intubado muchas semanas: "Al principio le costaba más, pero ya puede hablar perfectamente".

Son pequeños avances, pero trascendentales en la recuperación del guardameta, que tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico y un derrame cerebral, todo pasito es importante, tal y como ha dejado caer en muchas ocasiones su mujer, Alba Silva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento