Así fue el increíble partido de Wembanyama ante los Blazers: ya avisa a la NBA

Wembanyama
Wembanyama
Twitter
Wembanyama

Víctor Wembanyama, jugador de San Antonio Spurs y número 1 del Draft 2023, es uno de los elegidos para marcar una época en la historia de la NBA y así lo confirmó el propio deportista firmando un segundo partidazo con su nuevo equipo en La Liga de Verano de la NBA. 

Tras el estreno del pívot francés en su primer partido con San Antonio (logró 9 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones), el jugador de 19 años y 2,23 cm deslumbró al Thomas & Mack Center en sus 27 minutos que estuvo sobre la pista ante los Portland: 27 puntos, 12 rebotes, 1 robo de balón y 3 tapones. 

Sin embargo, Víctor Wembanyama no empezó de forma cómoda el partido y no sería hasta el segundo cuarto cuando comenzó a desplegar todo su potencial y a convertirse en el jugador más importante e impactante del encuentro. 

Aun así, los Portland Trail Blazers reaccionaron a tiempo y aguantaron las embestidas de unos Spurs que finalmente cayeron 80-85 ante el equipo de Chauncey Billups, con un inconmensurable Michael Devoe (29 puntos).  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento