Gasly se encara con Sainz en plena entrevista y el español le ningunea: "Pobrecito je, je..."

Gasly interrumpe a Sainz en rueda de prensa tras el GP de Silverstone.
Gasly interrumpe a Sainz en rueda de prensa tras el GP de Silverstone.
Captura TV Dazn
Gasly interrumpe a Sainz en rueda de prensa tras el GP de Silverstone.

La tensión del vertiginoso Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 no se quedó este domingo en el trazado de Silverstone, pues se trasladó a la zona mixta con un caliente encontronazo entre Carlos Sainz y Pierre Gasly. Saltaron chispas entre el francés y el español mientras este concedía una entrevista a medios hispanos, lo que provocó que el roce pronto fuera visto en directo por millones de espectadores del 'Gran Circo'.

Ocurrió justo tras la carrera, tan decepcionante para Carlos, décimo tras una mala estrategia de equipo, como para Gasly, obligado a abandonar -como su compñaero Ocon, tras un choque con Stroll, justo cuando el español concedía una entrevista para las televisiones de habla hispana.

El francés pasó por detrás del madrileño, y no dudó en darle un toque en la espalda para interrumpir sus declaraciones y recriminarle una acción ocurrida en la pista visiblemente enfadado.

Sainz, incrédulo por el momento de la interrupción, le respondió con indiferencia y con un ninguneo recogido por los micrófonos: "Pobrecito, jeje", dijo irónico antes de continuar con la explicación sobre el error cometido en carrera que le condenó a perder tres posiciones hasta caer al puesto número diez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento