Así se entrena Cristiano Ronaldo en Arabia... con bailecito final

El entrenamiento de Cristiano Ronaldo.
El entrenamiento de Cristiano Ronaldo.
INSTAGRAM CRISTIANO RONALDO
El entrenamiento de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no para ni en vacaciones. Durante sus días de descanso antes de volver con el Al-Nassr, al astro portugués se le ha podido ver realizando ejercicios físicos y una rutina de pesas para seguir manteniendo la forma a sus 38 años de edad. 

En la cuenta de Instagram de la estrella lusa, donde cuenta con casi 600 millones de seguidores, publicó la rutina que había realizado a lo largo del día: ejercicios de hombros, bíceps y, para finalizar, se atrevió a realizar un pequeño y gracioso baile. 

El vídeo de uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol fue muy bien recibido por parte de todos sus seguidores, puesto que superó, en unas horas, los más de 10 millones de likes y un sinfín de comentarios donde aplaudían la disciplina y el compromiso del portugués. 

Sequía

La próxima temporada será la segunda de Cristiano en Arabia Saudí, puesto que firmó dos años de contrato a razón de 200 millones de euros. A pesar de los rumores de salida y tras una primera campaña donde no ha conseguido ningún trofeo a nivel de clubes, Ronaldo desea cambiar el rumbo de su actual equipo y romper una sequía de títulos que le persigue desde el 2021, fecha donde ganó la Copa de Italia con la Juventus de Turín. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento