El culturista 'influencer' que se ha cansado de las críticas: "Dan ganas de desaparecer"

Joan Pradells
Joan Pradells
Instagram Joan Pradells
Joan Pradells

Joan Pradells se ha convertido en uno de los deportistas españoles más significativos en redes sociales. El valenciano, que se inscribió en su primer campeonato como culturista profesional, tenía grandes esperanzas de alzarse hacia los puestos más altos de este torneo y así lo reflejó en su canal de stream, aunque la realidad fue muy distinta: finalizó séptimo en la categoría Open del Empro Classic de la IFFB Pro y las críticas hacia él y su equipo inundaron sus perfiles oficiales de redes sociales: "Dan ganas de desaparecer", aseguró. 

El deportista y creador de contenidos, en su canal de Youtube, ha querido plantar cara a todas las personas (públicas y anónimas) que lanzaron un mensaje de desprecio a su persona y ha pedido respeto con un mensaje muy directo.

Hace unos días, Joan enseñó su cuerpo tras la competición y recalcó que "no le gustaba nada" lo que veía de su figura. Por ello y después de los mensajes de odio, el culturista ha decidido dejar a un lado todo lo que tenga que ver con el culturismo y habló "de todo lo que ha tenido que aguantar" durante estos últimos días. 

Pradells ha exigido un poco de "respeto" para él mismo, para su novia Marta, para Fede (su preparador físico) y para todas las personas que lo acompañaron en el debut como culturista profesional. Asimismo, el deportista dejó un mensaje preocupante en su canal: "Dan ganas de desaparecer", declaró en un tono de tristeza. 

No obstante y a pesar de las críticas recibidas, Joan ha confirmado que va a seguir con su trabajo en redes sociales, puesto que es la principal fuentes de ingresos junto a su empresa de asesoramiento deportivo ('Promillon SL'): "La empresa va bien, pero los beneficios no son tan directos como los de las redes sociales", recalcó. 

Por el momento, el culturista ha dejado de subir contenido sobre sus entrenamientos, pero ratificó que sigue con la idea de "conseguir el cuerpo que quiere" y que ni mucho menos abandonará a sus seguidores y el sueño de alcanzar a los mejores culturistas del mundo: "Es mi ilusión, aunque no genere dinero con este deporte", añadió Joan Pradells. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento