Masivo apoyo de las leyendas del Atlético de Madrid al escudo antiguo

Fernando Torres celebra su gol ante el Eibar, el número 100 con el Atleti.
Fernando Torres celebra su gol ante el Eibar, el número 100 con el Atleti.
EFE
Fernando Torres celebra su gol ante el Eibar, el número 100 con el Atleti.

Los socios del Atlético de Madrid están ante un fin de semana que puede ser clave para el club, sobre todo en materia social. Tras varios años pidiendo un referéndum sobre el escudo, que se cambió sin tener en cuenta su opinión con el traslado al Metropolitano, el club ha hecho oficial que procederá a hacer una consulta para valorar qué hacer al respecto.

Dicho procedimiento se llevará a cabo este fin de semana y, desde que se ha anunciado, ya son muchos los futbolistas y leyendas del equipo madrileño que se han pronunciado sobre ello en las redes sociales.

Koke y Fernando Torres apoyando el escudo antiguo del Atleti.
Koke y Fernando Torres apoyando el escudo antiguo del Atleti.
INSTAGRAM

El primero en dejar clara cuál es su posición en este tema no ha sido otro que el actual capitán del Atlético de Madrid. Koke Resurrección compartió este jueves en su perfil de Instagram dos imágenes en las que sale, o bien besándose el escudo, o bien señalándoselo. 

Otros jugadores de la primera plantilla actual como Saúl Ñíguez o José María Giménez también han colgado fotos luciendo el escudo antiguo, a lo que hay que sumar la aparición de Álvaro Morata con la bandera y ese escudo en la celebración de la Nations League de la selección española.

Pero no han sido los únicos, pues excompañeros de las etapas más gloriosas del club tampoco han dejado pasar la oportunidad. Fernando Torres, Juanfran Torres, Raúl García, Mario Suárez, Paulo Futre, Kiko Narváez, el 'Petete' Correa, el 'Ratón' Ayala, David Villa o Tiago Mendes también están a favor de la vuelta del escudo anterior.

Al igual, rostros importantes de la sección femenina lo tienen claro. La excapitana Amanda Sampedro, actual jugadora del Sevilla pero que vistió la rojiblanca casi toda su vida, no ha dudado en compartir una imagen con el escudo, como su excompañera y portera Lola Gallardo.

Tras ese anuncio y quizá para sorpresa de muchos, los pesos pesados de la historia reciente del club ya han dejado claro su postura, esperando a que entre todos los socios se decida cuál debe ser el escudo que vistan los jugadores del Atlético de Madrid a partir de ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento