Gavi rompe su silencio y se pronuncia sobre los insultos del Wizink

Gavi, durante la celebración de la Nations League.
Gavi, durante la celebración de la Nations League.
EFE / Rodrigo Jimenez
Gavi, durante la celebración de la Nations League.

La fiesta de celebración de la selección española en el Wizink Center de Madrid quedó empañada por unos feos cánticos mientras Gavi se disponía a hablar. Parte de los aficionados gritaron "puta Barça, puta Barça", lo que ha levantado la polémica.

Días después del incidente, el futbolista, junto a Jesús Navas y Fabián Ruiz, ha visitado este miércoles Los Palacios y Villafranca, donde ha sido homenajeado por la Nations League. Allí, en su pueblo, fue recibido por todo lo alto y se pronunció sobre esos insultos.

"¿Cánticos e insultos que recibí en Madrid durante la celebración de la Nations League? Cada uno piensa como quiere y dice lo que quiere. Estoy muy tranquilo. Estoy tranquilo y mi familia lo sabe", expresó el blaugrana ante la prensa.

Tras ello, Gavi se dirigió a sus vecinos, a los que prometió que tiene "en la cabeza a Villafranca y Los Palacios". Y a partir de ahora ellos le tendrán a él mucho más presente, puesto que uno de los tres campos de fútbol de la localidad llevará su nombre, tal y como confirmó Juan Manuel Valle, el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento