Carlos Alcaraz se pasa a los negocios y crea su primera empresa de inversiones

Carlos Alcaraz con el trofeo que le acredita como número uno del mundo.
Carlos Alcaraz 
AFP7 vía Europa Press
Carlos Alcaraz con el trofeo que le acredita como número uno del mundo.

Carlos Alcaraz se ha convertido en uno de los deportistas de moda en los últimos meses. El tenista, que ha logrado posicionarse entre los mejores tenistas del mundo, es el número dos del ranking ATP, a 490 puntos del líder, Novak Djokovic. No obstante, si consigue la corona en Queen's, el murciano volvería a la cima y recuperaría el número uno. 

Tras este éxito, Carlitos se ha convertido en una auténtica 'mina de oro': con sus grandes participaciones en la competición, Carlitos ha ganado unos 16 millones de euros en su corta carrera como tenista. Además, la gran lista que tiene de patrocinadores hace que esos ingresos aumenten considerablemente. Nike, BMW, Rolex o Calvin Klein, entre otros, mantienen la nombrada vinculación con el murciano. 

Debido a la gran cantidad de dinero que ha generado el pupilo de Juan Carlos Ferrero, Carlitos ha creado una sociedad para gestionar sus inversiones: Garfia Valores S.L. Una empresa que echó a rodar el pasado 26 de mayo y que es gestionada por su padre, Carlos Alcaraz González, en la localidad murciana de El Palmar, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

La empresa que ha fundado Alcaraz está destinada a "la compra, venta, transmisión y/o adquisición por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, así como la administración y gestión de dichas participaciones mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales", es decir, Carlitos podrá vender y comprar participaciones de empresas de todo tipo para generar sus primeras inversiones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento