Fernando Alonso y la 33, protagonistas estrellas de una campaña de verano

Fernando Alonso, en el circuito de Montmeló.
Fernando Alonso, en el circuito de Montmeló.
Getty Images
Fernando Alonso, en el circuito de Montmeló.

La victoria 33 de Fernando Alonso, sin darse aún, se ha convertido en la gran ilusión de los forofos de la Fórmula 1, que prácticamente solo hablan de ello en las redes sociales. Y ahora se ha trasladado también a la campaña veraniega de Finetwork, de la que es nuevo embajador de el piloto. 

La empresa de telecomunicaciones ha dado la bienvenida a las vacaciones con Lo mejor de este verano, una campaña en la que hace un claro guiño a la 33. En ella aparece una persona con un detector de metales recorriendo la playa, donde se encuentra con la nueva tarifa de Finetwork. 

Fernando Alonso aparece sentado en su ya mítica silla -como en aquel Gran Premio de Brasil de 2015- preguntando cuál es el precio de la oferta. La influencer Marta Díaz, embajadora de la marca, aparece bajo la arena, al igual que el futbolista Joaquín, para explicarle que cuesta 33 euros

Después de repetir varias veces el precio, el piloto asturiano dedica una mirada desafiante a cámara acompañada de una sonrisa, demostrando una vez más que él está tan ilusionado con la victoria 33 como sus seguidores.

"Estamos muy contentos y agradecidos por la implicación de nuestros embajadores, que muestran su lado más divertido y veraniego de la mano de Finetwork. Estamos convencidos de que va a ser una campaña que genere mucho engagement y conversación", ha asegurado Teresa Rivera, directora de comunicación y marca de Finetwork.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento