Horario del GP de Alemania de MotoGP: dónde ver los entrenamientos, la clasificación y la carrera online y por TV desde España

Francesco Bagnaia durante el GP de Italia.
Francesco Bagnaia durante el GP de Italia.
LAPRESSE
Francesco Bagnaia durante el GP de Italia.

No hay descanso para MotoGP. La máxima categoría del motociclismo llega ahora a Alemania para disputar la séptima carrera del campeonato, liderado, con bastante ventaja sobre el segundo, por Francesco Bagnaia, el vigente campeón.

Sachsenring, además, será la nueva oportunidad de Marc Márquez tras un inicio de temporada de pesadilla. El catalán arrancó el Mundial con una caída en Portimao que le hizo lesionarse y perderse las tres siguientes citas (Argentina, Las Américas y España). Regresó en Francia, donde sorprendió con una actuación espectacular aguantando el podio, pero cayó a dos vueltas para el final. Después, en Italia buscó la revancha, aunque tampoco tuvo suerte. 

La gran esperanza española esta temporada está siendo Jorge Martín. El piloto de Ducati marcha tercer en el Mundial, a tan solo tres puntos del segundo, Marco Bezzechi, y a 24 de Pecco. En Mugello hizo su segundo podio de la temporada.

Horarios del GP de Alemania

Este viernes los primeros libres del GP de Alemania comienzan a partir de las 10:45 horas, mientras que los segundos entrenamientos arrancarán a las 15:00. La última sesión tendrá lugar este sábado a las 10:10, antes de la clasificación, que está prevista para las 10:50 (Q1) y 11:15 (Q2). Poco después, a las 15:00 horas los pilotos correrán la carrera al sprint. La carrera en Sachsenring será este domingo a las 14:00, después de Moto3 y Moto2.

Dónde ver los libres, la clasificación y la carrera

El Gran Premio de Alemania podrá verse por televisión desde España a través de la plataforma de DAZN. También podrá seguirse online a través del minuto a minuto en 20Minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento