Florentino avisa: "Que nadie dude que vamos a seguir construyendo un equipo con hambre de grandes éxitos"

La reacción de Florentino Pérez al confundirse en su discurso.
Florentino Pérez.
REAL MADRID TV
La reacción de Florentino Pérez al confundirse en su discurso.

Este martes ha sido el gran día de Brahim Díaz, que por fin se ha ganado la confianza del Real Madrid y jugará en el equipo blanco la próxima temporada. Y, sin embargo, ha habido otro protagonista en su presentación cuyas palabras, ahora más que nunca, cobran una importancia vital para el que podría ser un verano muy agitado en la Casa Blanca.

Como no podía ser de otra manera, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tenido palabras muy cariñosas para uno de sus nuevos fichajes, pero también ha tenido tiempo para lanzar un órdago precisamente sobre el tema de las incorporaciones que ilusionará a su afición y a su técnico, Carlo Ancelotti. Especialmente, además, cuando ha vuelto a explotar el caso Mbappé y el extremo galo podría forzar su venta.

El club se encuentra desde luego en una tesitura compleja después de la salida (por ahora) de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz, además de otras rumoreadas como las de Nacho, Ceballos o Modric, y por eso necesita renovarse e invertir en el mercado. Además, parece que Brahim, Fran García o Bellingham, a pesar de atesorar una calidad indiscutible, son insuficientes para cerrar una plantilla de ensueño, y no serán los únicos en llegar.

"Es momento de seguir trabajando para engrandecer nuestra historia y seguir siendo líderes en lo deportivo, lo económico, lo social y lo solidario. Que nadie dude que vamos a seguir construyendo un equipo con hambre de grandes éxitos. Cada título es el primer impulso para conseguir el siguiente, el Real Madrid es insaciable", ha asegurado Pérez durante el acto de presentación del nuevo jugador merengue, Brahim.

Florentino posa junto a Brahim.
Florentino posa junto a Brahim.
Real Madrid via Getty Images

Unas palabras que bien podrían hacer referencia a Mbappé después de todo lo sucedido en el seno del PSG con el parisino en las últimas horas. Florentino lo tiene claro, quiere estrenar el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto, y como buen futbolero también ha entendido que el equipo está agotando un ciclo, que debe aprovechar oportunidades así si se presentan, y que necesita darle otro empujón al proyecto iniciado con los jóvenes Vinícius, Rodrygo o Valverde hace unos años.

Por eso, además del perenne deseo de Mbappé que este verano podría materializarse contra todo pronóstico, Florentino tiene unos cuántos ases más bajo la manga. Se ha hablado de Joselu, se ha hablado de Kai Havertz, e incluso de Alphonso Davies, Mané o Kane, pero más allá de nombre, Pérez tiene claro lo que quiere conseguir: "Nuestro objetivo será seguir mejorando esta plantilla, nuestro equipo será recordado eternamente en la memoria de nosotros y de todos los aficionados al fútbol". 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento