La intrahistoria de una posible relación de amor entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas: "Tick tack"

Badosa y Tsitsipas
Badosa y Tsitsipas
Instagram Paula Badosa
Badosa y Tsitsipas

La relación entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas está a la orden del día en el mundo del tenis. Últimamente no hay día en el que ambos protagonistas no se dejen ver juntos a través de sus respectivas redes sociales, luego donde se puede observar la gran conexión que existe entre la española y el griego. 

Todo comenzó cuando Paula y 'Stef' publicaron fotografías de sus perfiles de Spotify. En un primer momento, había dos teorías: una posible relación entre ambos o el lanzamiento de una campaña publicitaria de esta plataforma. 

No obstante y con el comienzo de Roland Garros, se pudo ver a Badosa, que estaba lesionada, presenciando el partido del griego ante Ofner en Roland Garros. Paula intentó pasar desapercibida (con gorra y gafas de sol incluidas), pero fue reconocida entre los aficionados que asistieron al encuentro. 

Duelo de tuits

A través de sus redes sociales, la española y el griego han aprovechado su tirón e iniciaron 'un juego' que ha ido a más con el paso de los días. Todo comenzó con un post haciendo referencia a una playlist de Spotify. "Esperando el bonus sobre esto", escribió Badosa en su perfil de Twitter. Asimismo, Tsitsipas respondió rápidamente a la publicación de Paula: ¿Lo enfocamos a nivel regional?. 

La eliminación de Stefanos del torneo parisino a manos de Carlos Alcaraz supuso el impulso definitivo para 'confirmar' la relación entre Paula y Tsitsipas, puesto que se han dejado ver juntos en Dubái, lugar de residencia de la española. 

Desde entonces, no han parado de realizar todo tipo de publicaciones donde se puede observar las diferentes muestras de cariño: bailes, peinados, besos, abrazos... y un sinfín de gestos que alimentan los rumores sobre una posible relación entre ambos. 

Badosa y Tsitsipas
Badosa y Tsitsipas
Instagram Stefeanos Tsitsipas

La última publicación ha sido de este mismo sábado por la mañana. El griego escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de apoyo a Badosa: "Tick tack tick tack, Paulita is back!, añadió. La respuesta de Paula no se hizo esperar y contestó con varios emoticonos y el hashtag #stefbystef. Un mensaje que queda aún por descifrar.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento