El susto del día en Roland Garros: detienen el entrenamiento de Alcaraz por un desvanecimiento en la grada

Carlos Alcaraz descansa en el banquillo durante el partido ante Khachanov.
Carlos Alcaraz
Irina R. Hipolito
Carlos Alcaraz descansa en el banquillo durante el partido ante Khachanov.

Uno de los días más importantes en la trayectoria de Carlos Alcaraz ha comenzado con un pequeño susto. Todo sucedía con normalidad en las pistas exteriores del complejo de Roland Garros hasta que el murciano vio algo raro en la grada y detuvo su entrenamiento. El motivo fue que una seguidora se desvaneció mientras disfrutaba de la sesión de Carlitos. 

Un golpe de calor ha sido el causante del desmayo (se están superando los 30º de temperatura en París) de una señora que fue rápidamente atendida por Juanjo López y Juanjo Moreno, médico y fisioterapeuta, respectivamente, del jugador español. Afortunadamente, el incidente no fue a más y la fanática de este deporte se pudo recuperar sin ningún tipo de problema. 

Una cita para la historia

Alcaraz y Djokovic se enfrentarán este viernes (14:45 horas) en las semifinales del segundo Grand Slam del año. En juego, el número uno del mundo y una nueva corona en París. Por un lado, Carlitos, que ya se ha pronunciado en sus redes sociales respecto al partido, busca su primera final en la arcilla parisina. Por otro, Novak Djokovic anhela recuperar la cima del ranking mundial (solo lo conseguirá si gana Roland Garros) y convertirse en el tenista con más 'grandes' en la historia de este deporte, superando así los 22 trofeos de Rafa Nadal. 

Este duelo será el segundo enfrentamiento entre ambos jugadores. El balance es favorable al murciano (1-0), puesto que doblegó al de Belgrado en su primer encuentro en el Mutua de Madrid Open del 2022. La otra semifinal del torneo la jugarán el alemán Alexander Zverev y el noruego Casper Ruud, no antes de las 20:15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento