El terrible testimonio del futbolista Le Tallec, testigo directo del ataque con cuchillo en Francia : "Ha apuñalado a niños, ¡corre!"

Cinco personas, cuatro de ellos niños pequeños, han resultado heridos por un grave ataque con arma blanca en la zona de juegos de un parque en la ciudad francesa de Annecy, anunciaron las autoridades.
Cinco personas, cuatro de ellos niños pequeños, han resultado heridos por un grave ataque con arma blanca en la zona de juegos de un parque en la ciudad francesa de Annecy.
Cinco personas, cuatro de ellos niños pequeños, han resultado heridos por un grave ataque con arma blanca en la zona de juegos de un parque en la ciudad francesa de Annecy, anunciaron las autoridades.
El futbolista francés Anthony Le Tallec relata cómo fue el ataque mientras él corría por el parque.
EFE

El futbolista francés Anthony Le Tallec fue testigo directo de la terrible agresión en la ciudad francesa de Annecy en la que cinco personas, cuatro de ellas niños pequeños, resultaron heridas en un apuñalamiento en un parque y relató en directo cómo había vivido lo sucedido. 

"Les voy a explicar lo que ha pasado. Lo que he visto. Yo corría al borde del lago y de repente veo a decenas de personas corriendo en dirección contraria a la mía. Me pregunto qué está pasando. Y de repente hay una madre que me dice '¡Corre! ¡Corre!, hay alguien apuñalando a todo el mundo a lo largo del lago. Ha apuñalado a niños. ¡Corre! ¡Corre!'.", comenzó su relato el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

"Y estoy un poco sorprendido, sigo adelante y veo que el tipo en realidad viene frente a mí. (...) Y veo a los policías 5-10 metros detrás de él que no pueden atraparlo. Él viene hacia mí, así que me muevo a un lado un poco y veo que está corriendo directamente hacia un abuelo y una abuela. Y allí mismo atacó al abuelo. Lo apuñaló una vez y los policías que estaban detrás no pudieron atraparlo", contó el jugador del Annecy FC, de la segunda división francesa. 

El futbolista continuó explicando el terrible suceso que estaba presenciando. "Le dije al policía que le disparará, que estaba apuñalando a todo el mundo. Atacó una vez, dos veces, y entonces comenzó a disparar. Disparó sobre la persona y se cayó al suelo. Pero el abuelo ya estaba herido. Continué y veo en el fondo del lago a niños en el suelo, niños en el suelo. Así que muy lamentable, niños heridos, es increíble. Pero los policías, la lentitud... Eso es lo que noté, es increíble lo lentos que son para poner algo en movimiento. El tipo tuvo tiempo de apuñalar dos veces al anciano. En resumen, es lamentable, es lamentable. Es una locura ver eso en Annecy. Así que esa fue la historia del día", finalizó Anthony Le Tallec. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento