La hija de Paco Jémez carga contra Piqué: "Una vergüenza, no me transmite confianza"

Nadia Jémez
Nadia Jémez
20minutos
Nadia Jémez
Nadia Jémez en su TikTok hablando sobre Gerard Piqué.
Redes

Nadia Jémez, hija del entrenador de fútbol Paco Jémez, ha vuelto a poner en el ojo del huracán a Gerard Piqué. La joven, que es influencer de profesión y saltó a la fama por ser concursante de Pesadilla en El Paraíso, publicó un vídeo en su perfil de TikTok en el que ha explicado la mala sintonía que existe entre ambos protagonistas: "No me cae mal, pero es una persona que no me transmite confianza".

"Si una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita, que tendrá más o menos mi edad, y lo deja todo... A mí no me transmite confianza",  añadió Nadia sobre lo ocurrido en la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué. Además, reconoció que no respeta al exjugador del Barça: "No le debo respeto porque no se ha comportado bien con los demás".

Asimismo, la influencer narró ante todos sus seguidores una mala experiencia que tuvo con Gerard Piqué: "Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse todos los semáforos", comentó de forma indignada la hija de Paco Jémez. 

"Además, entró a más de 100 kilómetros por hora en un parking y el señor de seguridad le comentó que no podía entrar de esa forma. Piqué le contestó de muy mala manera: ‘Sí, genial. Cómprate un amigo... Yo quería que me sacasen de ahí, no me lo podía creer". 

Nadia Jémez, concursante de 'Pesadilla en el paraíso'.
Nadia Jémez
nadiajemez / INSTAGRAM

"Una vergüenza. Me hizo pasar una vergüenza... No es una persona que me inspire confianza", añadió una Nadia Jémez que aseguró que "será la primera y última vez" que la hayan visto con esta persona. Para finalizar, agradeció a todos sus seguidores que escucharon de principio a fin esta anécdota porque "tenía muchas ganas de contarlo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento