Desolación en el box de Fernando Alonso: los 'famosos ingenieros pelirrojos', abatidos tras el error de Aston Martin

Los ingenieros, desolados.
Los ingenieros, desolados.
Aston Martin
Los ingenieros, desolados.

El Gran Premio de Mónaco era una de las grandes esperanzas para la consecución de la victoria 33 de Alonso. Tras una carrera donde pesó la decisión de optar por los neumáticos medios en vez de los intermedios, el segundo puesto del asturiano supo muy poco en todo el equipo de Aston Martin.

Una de las imagen más significativa fue la de desolación que hubo en el box de la escudería británica. El fallo en la estrategia de equipo y del propio Fernando tiró al traste todas las opciones de haber podido sumar la ansiada victoria 33. Alguno de los mecánicos no pudieron mantener la calma y las lágrimas se apoderaron de ellos, como es el caso de los ya famosos ingenieros pelirrojos

No obstante, Alonso animó a todo el equipo en cuanto llegó al box de Aston Martin y recordó que "conseguir un segundo puesto era un milagro no hace mucho". Además, el asturiano compartió en perfiles oficiales de redes sociales una foto con el trofeo: "Muy feliz por este podio. ¡Un segundo lugar en Mónaco! Gracias, gracias, gracias y gracias".

La ambición de Alonso y Aston Martin va a más con el paso de las carreras y la atmósfera es perfecta para soñar con algo más grande. Se han quedado a un paso de la 33, pero no tienen la menor duda de que volverá a llegar la oportunidad y, ahí, intentarán aprovecharla al máximo para recortar puntos a unos Red Bulls imparables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento