Alonso afila los colmillos en Mónaco: "Atacaré más que en otro fin de semana"

Fernando Alonso afila los colmillos de cara al GP de Mónaco.
Fernando Alonso afila los colmillos de cara al GP de Mónaco.
EFE
Fernando Alonso afila los colmillos de cara al GP de Mónaco.

Fernando Alonso está desatado en el Principado de Mónaco. El bicampeón mundial no puede contener su sed de competición tras un fin de semana de parón inesperado de la Fórmula 1 por las inundaciones en el Circuito de Imola, y ya lanzado un aviso a sus rivales antes del arranque del fin de semana.

"Tenemos las mismas oportunidades que en otros circuitos. No estamos pensando en ser los más fuertes, pero si te digo que no vengo con la idea de ganar mentiría. Atacaré más que en otro fin de semana", advirtió a sus rivales en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Mónaco, que ganó en 2006 y 2007.  

Eso sí, tras mostrar los colmillos al resto de la parrilla, Alonso analizó las claves del siempre complicado circuito de Mónaco donde espera la sorpresa de la 'Scudería'. "Creo que Ferrari será fuerte, como ya lo fue en Bakú", señaló antes de enviar un último y contundente mensaje a sus competidores.

"Mónaco y Singapur son buenos circuitos para nosotros e intentaremos mostrar nuestra mejor versión para luchar por la victoria. No me importaría la lluvia ni las condiciones cambiantes para este fin de semana", añadió en declaraciones recogidas por soymotor.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento