Juan Cala carga contra el Valencia: "El tiempo pone a cada payaso en su sitio"

Juan Cala y Diakhaby
Juan Cala y Diakhaby
Twitter
Juan Cala y Diakhaby

El partido entre Valencia y Real Madrid no ha pasado desapercibido para el mundo del fútbol tras otro lamentable episodio de racismo sobre Vinicius Jr. Una vez finalizado el partido, Juan Cala, que tuvo un incidente por un suceso similar contra el conjunto 'ché', aprovechó la oportunidad para cargar en contra del club: "El tiempo pone a cada payaso en su sitio". 

El jugador del Cádiz, en un enfrentamiento en la temporada 2021-22 contra el Valencia, fue acusado de insultos racistas sobre Diakhaby, el cual aseguró a sus compañeros que Juan Cala le había dicho "negro de mierda". 

Tras este nuevo episodio de racismo en LaLiga, Cala cargó contra el Valencia en su cuenta de Twitter y, así, 'saldar cuentas' del pasado: "Hoy Paulista y el amigo no se han ido del campo dolidos no? Hoy no hay comunicados, ni videos, hoy la afición ejemplar no sale a culpar no? El tiempo y solo el tiempo pone a cada payaso en su sitio". 

No obstante, Javier Solís, director corporativo del Valencia, comunicó que el club, tras identificar a dos de los socios que insultaron a Vinicius, comenzarán con los trámites necesarios para la expulsión directa de estas personas implicadas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento