Horario y dónde ver el Mackenzie Dern vs. Angela Hill, la pelea estelar de UFC Vegas 73 en directo

UFC Vegas 73
UFC Vegas 73
INSTAGRAM ufcespanol
UFC Vegas 73

Las peleadoras Mackenzie Dern y Angela Hill vuelven al octágono de UFC la noche del sábado 20 al domingo 21 de mayo para enfrentarse en la pelea más emocionante de UFC Vegas 73 en el Apex. El evento se podrá ver en directo por televisión en Eurosport 2 y en streaming a través de las APPs de Eurosport y UFC Fight Pass. A las 22:00 horas, hora peninsular española, comenzarán las peleas preliminares y a partir de las 1:00 horas dará comienzo el cartel principal. Posteriormente también estará disponible para ver bajo demanda en ambas aplicaciones.

Dern llega a esta cita con la necesidad de ganar para mantener sus aspiraciones al título de peso mínimo de la UFC tras la derrota frente a la china Yan Xiaonan en su última pelea. Con un récord de 12-3, la luchadora norteamericana consiguió vencer por sumisión en 7 ocasiones. Dern, que es octava en el ranking de peso mínimo, tendrá que confiar de nuevo en sus habilidades de jiu-jitsu para someter a Hill.

Por su parte, Angela Hill, pese a estar en el número 14 del ranking, es una de las luchadoras más duras y peligrosas de la categoría. Hill deberá utilizar el pateo y el movimiento para evitar ser derribada por Dern y explotar así sus habilidades de Muay Thai para mantener intactas sus opciones de ganar.

Este es el cartel principal de #UFCVegas73 para este fin de semana:

- Mackenzie Dern vs Angela Hill | Peso mínimo

- Edmen Shahbazyan vs Anthony Hernandez | Peso mediano

- Emily Ducote vs Polyana Viana | Peso mínimo

- Andre Fialho vs Joaquin Buckley | Peso wélter

- Maheshate vs Viacheslav Borshchev | Peso ligero

- Diego Ferreira vs Michael Johnson | Peso ligero

Mostrar comentarios

Códigos Descuento