Maverick y Bagnaia se van al suelo en el GP de Francia y tienen que ser separados para no llegar a las manos

Maverick Viñales y Pecco Bagnaia se encaran tras caer.
Maverick Viñales y Pecco Bagnaia se encaran tras caer.
MOTOGP
Maverick Viñales y Pecco Bagnaia se encaran tras caer.

Maverick Viñales y Pecco Bagnaia se quedan fuera del Gran Premio de Francia. El español y el italiano se tocaron durante la quinta vuelta de la carrera tras intercambiar adelantamientos y ambos se fueron al suelo, sin posibilidad de recuperar la moto.

El piloto de Aprilia venía de adelantar a Marini para ponerse cuatro e iniciar la caza del podio, en manos de Bagnaia. El español se tiró al interior del italiano y se lo ganó, pero Pecco intentó devolvérsela por el exterior en el siguiente giro.

El campeón eligió mal el momento, pues Viñales empezaba a enderezar su moto a la salida de la curva y se lo llevó por delante. Maverick intentó controlar la moto, y pareció conseguirlo durante unos segundos, pero al llegar a la grava perdió el control y también se fue al suelo.

Muy enfadado, el español se acercó a Bagnaia, que seguía tendido en el suelo, para recriminarle la acción y le golpeó en el casco. El italiano respondió con el mismo gesto, lo que ha provocado que los comisarios tengan que intervenir para separarles.

El incidente, propiciado por el calor de momento, no ha ido a más. De hecho, Maverick le ha tendido la mano al campeón de MotoGP al llegar al paddock para firmar la paz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento