El PSG perdona a Messi después de su vídeo disculpándose

Leo Messi calentando con el PSG.
Leo Messi calentando con el PSG.
Getty Images
Leo Messi calentando con el PSG.

El culebrón de Leo Messi y el PSG ha entrado en un nuevo capítulo, aunque esta vez parece que será para mejorar su relación. A pesar de que el club parisino le había suspendido 15 días de empleo y sueldo, el argentino ha regresado a los entrenamientos.

Ha sido el propio PSG quien, a través de sus redes sociales, ha desvelado el perdón al futbolista. "Leo Messi, de vuelta a los entrenamientos", ha anunciado en un tuit en el que aparece el astro argentino entrenándose en el Camp des Loges.

Esta decisión de su reincorporación al equipo firma la paz entre el equipo parisino y el delantero, que había sido apartado por viajar supuestamente sin permiso del club a Arabia Saudí tras la derrota del PSG ante el Lorient.

Sin embargo, Leo Messi se disculpó a través de un vídeo en las redes sociales: "Sinceramente, pensé que íbamos a tener el día libre tras el partido, como estaba pasando en semanas anteriores, y tenía este viaje a Arabia, que ya había cancelado anteriormente, pero, repito, pido perdón por lo que hice".

Hasta ahora se había incluso rumoreado que no volvería a vestirse de corto y, de hecho, ya se perdió este fin de semana el partido que enfrentó a los suyos con el Troyes. Pero todo eso ya es pasado y ahora sí que podrá volver al Parque de los Príncipes para verse las caras con el Ajaccio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento