Leo Messi pide disculpas al PSG y se excusa por su viaje a Arabia: "Pensé que íbamos a tener días libres"

Leo Messi durante un partido de la Ligue 1 con el PSG.
Leo Messi durante un partido de la Ligue 1 con el PSG.
LAPRESSE
Leo Messi durante un partido de la Ligue 1 con el PSG.

El último culebrón con Leo Messi como protagonista ha escrito este viernes un nuevo capítulo cuando el astro argentino, después de ser sancionado por el Paris Saint-Germain y vilipendiado por su propia afición, ha publicado un vídeo en sus redes sociales a modo de disculpa por todo lo sucedido.

"Quería hacer este vídeo después de todo lo que está pasando. Antes de nada, quiero pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club... Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores, y tenía organizado este viaje a Arabia, que ya había cancelado previamente y no pude posponer esta vez", se ha excusado el '10' argentino para justificar su reciente viaje a Arabia Saudí por motivos publicitarios.

Un desplazamiento que no sentó nada bien en el seno del club parisino, propiedad de un Estado rival de Arabia Saudí como lo es Qatar, y menos al producirse apenas 24 horas después de perder en casa en Ligue 1 con el Lorient (1-3). Por eso, el PSG decidió sancionar a Messi con dos semanas sin jugar, entrenar ni cobrar.

"Vuelvo a pedir perdón por lo que hice, y aquí quedo, a la espera de lo que el club decida" ha finalizado el escueto vídeo el delantero sudamericano, cuya figura ya venía resintiéndose en París por la pésima imagen del equipo y del propio Messi durante la temporada, en la que sólo ha rendido al nivel esperado durante el Mundial. 

De ahí las protestas y los insultos hacia la 'Pulga', por parte de una afición que, por otro lado, no destaca por ser precisamente pacífica. Sobre Messi, además, ya se conoce que ha comunicado al PSG su decisión de no continuar el próximo año, algo que no habría sentado bien a Al-Khelaifi y compañía. 

Puede ser, como se rumorea, que vuelva al Barça este verano, o puede ser que haya decidido seguir los pasos de Cristiano y 'jubilarse' en Arabia Saudí, lo que de verdad habría hecho enfurecer a la entidad propiedad de Qatar Sport Investment.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento