¿Qué día entró en la cueva Beatriz Flamini?

[MISSING]binding.image.title
Beatriz Flamini, deportista de élite, alpinista y escaladora.
EFE

Visiblemente emocionada y con una sonrisa, Beatriz Flamini ha salido de la cueva de Granada en la que ha permanecido 500 días completos. La aventurera española, que ha realizado esta hazaña con tremendas dificultades, ha logrado un histórico récord para el proyecto 'Timecave' iniciado hace dos años, cuando ella misma propuso la idea a la productora Dokumalia. 

Beatriz, amante de la escalada y del montañismo y con experiencia en autosuficiencia en la montaña, ha enfrentado todo tipo de complicaciones: sin percepción del tiempo, en la oscuridad, con momentos de terror y euforia y mucho tiempo para reflexionar durante los 500 días que ha permanecido en la cueva sin contacto del mundo exterior.

Beatriz ha permanecido en la cueva desde 2021

Beatriz Flamini entró en la cueva el día 20 de noviembre de 2021 y ha permanecido allí hasta el día de hoy, 500 días y 500 noches después. Casi dos años sin conocer ninguna noticia del mundo exterior, la aventurera ha completado su récord.

Aunque ella no tuvo contacto con la superficie, es cierto que en ningún momento ha estado totalmente incomunicada, ya que había un plan de emergencia para prevenir cualquier riesgo y se ha controlado su estado de salud a través de cámaras de vigilancia y tarjetas de vídeo extraídas desde el interior de la cueva. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento