Primeras palabras de Valverde tras la presunta agresión a Baena: "Me he apoyado en mi familia y en la gente del Madrid"

Fede Valverde agradece a la grada del Bernabéu su apoyo incondicional.
Fede Valverde agradeciendo a la grada del Bernabéu su apoyo.
Agencia EFE
Fede Valverde agradece a la grada del Bernabéu su apoyo incondicional.

Días después del incidente con Álex Baena, Fede Valverde se ha pronunciado por primera vez sobre cómo se encuentra actualmente. Lo ha hecho contestando a las preguntas de la prensa a su salida del entrenamiento de este jueves.

El futbolista del Real Madrid ha asegurado que ahora está mejor anímicamente que hace unos días, cuando le propinó un puñetazo al jugador del Villarreal tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Desde que ocurrió el incidente, el uruguayo ha recibido multitud de apoyo de aficionados y compañeros, tal y como ha querido dejar claro, asegurando que se ha refugiado "en mi familia, en la gente del Madrid y en las personas que me apoya en la calle, la verdad que es de agradecer bastante".

Estas declaraciones llegan tras un cálido recibimiento del Santiago Bernabéu al futbolista en el partido de este miércoles de Champions League. Los aficionados del Real Madrid mostraron su total apoyo al uruguayo coreando su nombre antes del inicio, un gesto que fue correspondido por Valverde con aplausos como agradecimiento.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento