Valverde y el Bernabéu, una historia de amor reforzada por una ovación, una disculpa y un mensaje de agradecimiento

Fede Valverde agradece el apoyo y se disculpa con el Santiago Bernabéu.
Fede Valverde agradece el apoyo y se disculpa con el Santiago Bernabéu.
LAPRESSE / EP
Fede Valverde agradece el apoyo y se disculpa con el Santiago Bernabéu.

Han sido días muy duros para Fede Valverde, en el ojo del huracán tras golpear a Álex Baena este pasado sábado después de que el futbolista del Villarreal supuestamente hubiese hecho graves comentarios sobre los problemas de embarazo de la pareja del madridista. La agresión, casi con toda probabilidad, provocará una severa sanción para el uruguayo, pero ni siquiera eso ha evitado que su afición se vuelque con él este miércoles.

Titular en el once de Ancelotti para el primer envite de cuartos de Champions ante el Chelsea, el centrocampista escuchó al Bernabéu rendirse a él y corear su nombre de manera atronadora durante el calentamiento, justo antes de que el balón comenzase a rodar y tras firmar un gran partido defendiendo la camiseta blanca.

El charrúa agradeció el gesto llevándose la mano al escudo y al corazón, devolviendo los aplausos a su hinchada y juntando ambas manos en un gesto de disculpa por lo sucedido, y por las consecuencias que podría tener el incidente más tarde que pronto.

Se le vio incluso muy emocionado, con los ojos vidriosos y mordiéndose el labio, como para recordarse que aún había un encuentro por jugar. Pero ese empuje del madridismo le sirvió para firmar uno de sus mejores partidos desde que llegó al Real Madrid, consiguiendo un 91% de acierto en el pase, ganando el 43% de los duelos sobre el verde y el 50% aéreos.

Buscó con todo el gol, con su característico potente disparo desde fuera del área para poner la guinda a su gran actuación ante los 'blues', pero se le resistió. No importó, Benzema y Asensio anotaron para darle la victoria al conjunto blanco y acercarse a las semifinales.

"Gracias, gracias de corazón. Ustedes hacen que las noches sean más mágicas aún", escribió tras el choque en sus redes sociales para terminar de reforzar aún más su historia de amor con el Santiago Bernabéu con un sentido mensaje de agradecimiento.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento