Valverde pega un puñetazo a Baena en el parking del Bernabéu tras un gravísimo comentario en el partido

Fede Valverde tras uno de los goles del Villarreal.
Fede Valverde tras uno de los goles del Villarreal.
LAPRESSE
Fede Valverde tras uno de los goles del Villarreal.

Lo que ocurrió sobre el campo no se quedó en el campo en el Real Madrid-Villarreal de este sábado, pues tras el encuentro dos futbolistas de uno y otro equipo se vieron las caras en la zona de autobuses del Santiago Bernabéu: Fede Valverde y Álex Baena.

El centrocampista uruguayo esperó la salida del futbolista groguet tras el partido para encararle por un feo comentario que el español le había hecho durante el choque de LaLiga que no gustó nada al charrúa y que se suma a otro del canterano amarillo en los octavos de Copa del Rey.

Tras encontrarse, Valverde recriminó sus palabras a Baena y le pegó un puñetazo en la cara. El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del feudo madridista, recoge ABC, que apunta que la Policía tomó nota de lo sucedido y el Villarreal dejó a decisión del jugador tomar acciones legales o no.

Al parecer, el centrocampista del Submarino Amarillo se habría referido de mala manera a los problemas en el embarazo del segundo hijo del madridista junto a Mina Bonino, que relató recientemente que habían sufrido un "duelo" pensando que perderían el bebé.

Baena ha negado a través de sus redes sociales haber hecho ese comentario y se ha mostrado "muy triste por la agresión que sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona". El centrocampista también ha celebrado la victoria del Villarreal (2-3) en el Bernabéu.

"Fede Valverde, macarra y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente, aunque posteriormente eliminó la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento