Iñaki Williams ejerce de hermano mayor y sale en defensa de Nico con un mensaje inolvidable tras sus fallos en la Copa

Los hermanos Williams, en la Supercopa.
Los hermanos Williams, en la Supercopa.
EFE
Los hermanos Williams, en la Supercopa.

No fue una buena noche para el pequeño de los hermanos Williams. El delantero del Athletic tuvo en sus botas la oportunidad de meter a su equipo en la final de la Copa del Rey, pero no tuvo su día y falló varias ocasiones muy claras. Al final, Osasuna era el equipo que jugará la final.

Tras el partido, las redes sociales no tuvieron piedad y los insultos intolerables y burlas contra el jugador se sucedieron sin freno, provocando que Nico Williams tomara la decisión de eliminar sus cuentas.

Pese a la frustración por la derrota, uno de los primeros en dar la cara fue el hermano mayor, Iñaki Williams: "Es normal que esté jodido, todo el equipo estamos jodidos, nos vamos a las puertas de otra final y no hay palabras. Estamos muy, muy tristes, muy jodidos, pero intentaremos levantar la cabeza y volver".

Iñaki no dudó en dar todo su apoyo a Nico: "Yo, más que nadie, que en muchos partidos me ha tocado fallar, sé por lo que puede estar pasando mi hermano", apuntó. Y dejó claro que "esto le va a venir como aprendizaje" y es un momento para "esforzarse y seguir trabajando".

Horas después, Iñaki le mandó a través de las redes otro mensaje muy especial de apoyo a su hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento