Muere uno de los legendarios luchadores de 'Los Sacamantecas' de Pressing Catch

  • Bushwhacker Butch ha fallecido este domingo en Los Ángeles a los 78 años.
Bushwhacker Butch (izq.) junto a su compañero de la WWE Bushwhacker Luke (der.).
Bushwhacker Butch (izq.) junto a su compañero de la WWE Bushwhacker Luke (der.).
WWE
Bushwhacker Butch (izq.) junto a su compañero de la WWE Bushwhacker Luke (der.).

Bob Miller, legendario luchador de la WWE conocido como Bushwhacker Butch, ha fallecido en la noche de este domingo a los 78 años en Los Ángeles, según ha anunciado este lunes su compañero en la franquicia americana Bushwhacker Luke.

Juntos formaron una de las parejas más icónicas de la lucha libre estadounidense, 'The Bushwhackers', y entraron en el 'Hall of Fame' de la WWE en 2015 y en el Salón de la Fama de la Lucha Libre Profesional un lustro después. "Anoche perdí a mi amigo, hermano y compañero de equipo durante más de 50 años con el fallecimiento de Bob 'Butch' Miller, ha escrito Luke Williams en sus redes sociales.

El exluchador profesional ha explicado que su gran amigo había viajado a la ciudad angelina desde Nueva Zelanda, de donde ambos son originarios, para asistir juntos a Wrestlemania 39, que tuvo lugar este domingo. "Ninguno de los dos sabíamos que serían nuestros últimos días juntos y sus últimos días de vida", ha apuntado Luke.

Miller, que estaba casado, tenía dos hijas y varios nietos, fue hospitalizado en Los Ángeles este pasado viernes y falleció dos días después, aunque no ha trascendido la causa de su fallecimiento.

"Lo hicimos todo, lo vimos todo y lo conseguimos todo juntos", ha escrito Williams, en el que señala que "si leyeras la historia de mi vida diría que soy hijo único, pero estaría equivocado. En vida tuve un hermano y se llamaba Bob Miller. Te quiero Bob. Hasta que te vuelva a ver", se ha despedido.

Williams y Miller iniciaron su carrera como luchadores en Nueva Zelanda bajo el sobrenombre de 'The Sheepherders'. "En 1988, con más de 40 años y todavía en la cima de nuestro juego, recibimos una llamada de las oficinas de Connecticut con una oferta para unirnos a la mayor y más rápida promoción de lucha libre del mundo, la WWF [WWE]. ¡Nacieron los Bushwhackers!", recuerda 'Bushwhacker' Luke.

Y así se presentaron "en los mayores escenarios del mundo, frente a las mayores multitudes que la lucha libre profesional había visto jamás" hasta que se retiraron en 1996 de la WWE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento