El Elche estudia impugnar el partido ante el Barça por alineación indebida de Gavi

Gavi disputa un balón en el partido entre el Elche y el FC Barcelona.
Gavi disputa un balón en el partido entre el Elche y el FC Barcelona.
NurPhoto via Getty Images
Gavi disputa un balón en el partido entre el Elche y el FC Barcelona.

Nuevo lío en las oficinas del Camp Nou. El Barça podría haber cometido alineación indebida el duelo de este sábado ante el Elche, infracción supuestamente causada por la alineación de Gavi que ya estudia el equipo ilicitano de cara a presentar una solicitud de impugnación de partido.

Según informa la Cope, el jugador tendría la licencia cancelada, algo que va en contra del artículo 141 de la RFEF, "que impide volver a jugar en una misma temporada con una licencia cancelada", apuntan.

Este nuevo lío administrativo guarda relación con la situación contractual del centrocampista, que deberá volver a jugar con la ficha del filial al ser revocada por la justicia la medida cautelar que permitió inscribirlo como jugador del primer equipo hace unos meses.

La Liga y la RFEF dan el 'OK' al Barça

La competición y la federación española de fútbol descartan por completo la infracción del Barça. El jugador volvió a saltar al césped con el dorsal 30 y participó con ficha del filial, igual que antes de la medida cautelar. El Barça ha actuado siempre en función de esa medida especial, por lo que no habría infringido ninguna norma del reglamento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento