El Bayern Múnich se carga a Nagelsmann y Tuchel será su sustituto

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, durante el partido entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona.
El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, durante el partido entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona.
EFE

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, será destituido como entrenador del primer equipo del conjunto bávaro y su sustituto será otro entrenador alemán, Thomas Tuchel. "Así no es el Bayern. Tan poco empuje, mentalidad... pocas veces he visto eso", sentenció Salihamidžić, director deportivo, después de la derrota ante el Leverkusen. 

Nagelsmann, de 35 años, aterrizó en el banquillo del Bayern en 2021 procedente del Leipzig, a razón de 25 millones de euros. El alemán firmó un contrato de cinco temporadas para reemplazar a Hansi Flick, actual seleccionador alemán. El conjunto de Múnich, con él al frente, ha conseguido la Bundesliga 2021-22 y las dos últimas ediciones de la Supercopa de Alemania (2021 y 2022)

Durante esta temporada, el Bayern es segundo de la Bundesliga - a un punto del Borussia Dortmund- y, en Champions, ha realizado pleno de victorias: 8 de 8, eliminando en octavos al PSG. 

Según 'Bild', diario alemán, Thomas Tuchel durigirá al Bayern desde el lunes que viene y debutará el 1 de abril contra su exequipo, el Borussia Dortmund. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento