Agüero devuelve la ilusión al barcelonismo al opinar sobre la vuelta de Messi al club

Messi y Agüero, protagonistas de un meme en el partido de Champions.
Messi y Agüero mantienen una gran amistad.
TWITTER
Messi y Agüero, protagonistas de un meme en el partido de Champions.

La participación de Kun Agüero en el último 'Chup Chup' de la Kings League volvió a dar para mucho.

El exjugador del Barcelona, entre otros equipos, no es de los que se muerde la lengua al hablar de cualquier asunto y esta vez volvió a dar buena muestra de ello cuando Ibai Llanos le preguntó sobre su íntimo amigo Leo Messi y un posible regreso del astro argentino al Barcelona.

"¿Porcentaje de que Leo Messi venga al FC Barcelona?", le cuestionó Ibai Llanos al Kun en pleno directo. El argentino respondió: "Y yo te hago una pregunta, ¿tú crees que Joan Laporta tiene que fichar a Leo? Yo creo que sí. Para mí Laporta tiene que hacer el esfuerzo de traerlo. Yo creo que Leo 'nació' en Barcelona y debería retirarse en el FC Barcelona. Ahora mismo está 50-50".

Ahí quedó el bombazo y queda ahora por ver qué respuesta darán tanto Messi como Laporta. Hay que recordar que el jugador sigue negociando su renovación por el PSG, asunto que no ha avanzado tras un par de reuniones. Mientras, el presidente azulgrana siempre ha manifestado su deseo de que Leo vuelva al Camp Nou. ¿Tomará la palabra al Kun y hará el primer acercamiento para que esto se produzca?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento