Ja Morant, jugador de los Grizzlies, ingresa en terapia tras ser cazado con un arma en un club nocturno

Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies
Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies
TW: @SC_ESPN
Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies

Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies, ha decidido entrar en un programa especial de terapia para aprender a gestionar su ansiedad después de que su equipo lo apartara tras publicar un vídeo portando un arma en sus redes sociales. 

Por ello, Morant seguirá un programa de asesoramiento en la ciudad de Florida, Estados Unidos. De igual forma, sigue sin conocerse su vuelta a los terrenos de juego con Grizzlies y será baja de forma indefinida hasta que se recupere por completo, según informó 'ESPN'. 

El jugador de los Memphis, uno de los jóvenes talentos que más sobresalen en la NBA, realizó el 4 de marzo un directo en Instagram dónde se vio a la estrella de los Grizzlies sin camiseta y con un arma en la mano durante su estancia en un local nocturno. 

A partir de ahí, su franquicia lo suspendió de empleo y sueldo durante, al menos, dos partidos y Ja no tardó en pedir perdón a través de sus redes sociales: "Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia. Buscaré ayuda", sentenció. 

Además, el propio Morant confirmó que se iba a tomar un tiempo para poder recuperarse con la ayuda de profesionales: "Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general", finalizó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento