Detenidos tres aficionados por escalar a la cubierta de Anfield para ver el Liverpool vs Madrid: "No quedaban entradas, así que..."

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Detenidos tres aficionados por escalar la cubierta de Anfield para ver el Liverpool vs Real Madrid
Wochit

Tres aficionados fueron detenidos tras escalar hasta la cubierta del estadio de Anfield para presenciar el partido de Champions League disputado entre Liverpool y Real Madrid el pasado 21 de febrero.

Aprovechando los trabajos de remodelación que están teniendo lugar en el estadio inglés, los tres individuos subieron hasta lo más alto del recinto. Vestidos con una indumentaria similar a la de los trabajadores de las obras, lograron su objetivo. De hecho, pudieron ver dos tercios del partido antes de ser detenidos por la Policía de Merseyside.

Su decisión, como ellos mismos explican, llegó tras ver frustrado su intento de comprar una entrada para el partido. Kain, un joven de Cumbia que se convirtió en líder de la operación, se justificó así: "No quedaban entradas, así que la cubierta fue nuestra única opción. Queremos disculparnos con el Liverpool y con la policía por hacerles tener que lidiar con esta situación"

“Cuando nos obligaron a bajar, nos vimos rodeados por 30 agentes. Además, tuvimos que pasar 20 horas en una celda antes de ser juzgados, añadió. "No queríamos molestar a nadie, solo ver a nuestro equipo jugar un partido de Champions".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento