Klopp se rinde a los pies del Real Madrid en Champions: "Por suerte no nos enfrentamos a ellos cada pocos días"

Klopp se rinde a los pies del Real Madrid en Champions
Klopp se rinde a los pies del Real Madrid en Champions
Klopp se rinde a los pies del Real Madrid en Champions
Klopp se rinde a los pies del Real Madrid en Champions

En la ida de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid dejó una huella que quedará marcada para la historia tras la manita en Anfield. Superó (2-5) al Liverpool demostrando por qué el conjunto blanco es especialista en la materia: la Liga de campeones. Un partido colosal de Vinicius, autor de un doblete, gol de Militão y doblete del de siempre, Karim Benzema. Los de Carlo Ancelotti superaron ampliamente a los de Jürgen Klopp quien se rindió a sus pies.

Los elogios de Klopp al Madrid

De poco sirvió la ventaja inicial del conjunto inglés sobre el español. A tal punto que, el magnífico gol de tacón de Darwin Núñez tras asistencia de Salah y el tanto del egipcio, aprovechando el error ajeno, pudieron empañar la fiesta blanca. 

El Real Madrid que, no ha caminado sólo, ha sido claramente superior al local. Su entrenador, Jürgen Klopp, se rindió a los pies del Real Madrid: "Por suerte no nos enfrentamos a ellos cada pocos días". Y añadió: "Nos hemos preparado mucho, pero es muy difícil defenderle al Real Madrid".

Partido de vuelta

Si bien el marcador habla por sí sólo, esto es fútbol. Para muchos, el cruce está terminado mientras que otros vislumbran una luz al final del túnel. Al mismo Klopp le cuesta creer que sería posible la remontada en el Bernabéu el 15 de marzo a las 21.00 horas. La leyenda indica que el Liverpool "nunca caminará sólo" y el Madrid, ¿jugará sólo?.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento