Horarios del Gran Premio de Baréin 2023 de F1: dónde ver online por TV desde España

Fernando Alonso, al volante del Aston Martin en Bahréin.
Fernando Alonso, al volante del Aston Martin en Bahréin.
EP
Fernando Alonso, al volante del Aston Martin en Bahréin.

Arranca este fin de semana en Baréin un nuevo capítulo en la Fórmula 1. La primera prueba de un Mundial, el de 2023, que promete emociones fuertes.

El neerlandés Max Verstappen tratará de defender su título de campeón y el dominio de Red Bull en la máxima categoría del automovilismo. Es el vigente campeón y el rival a batir para todos los pilotos de la parrilla. 

Enfrente tendrá a rivales como Lewis Hamilton (Mercedes), que quiere volver a competir y alcanzar su octavo título mundial, pero también a Leclerc (Ferrari), Sergio Pérez (Red Bull) y los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso, cuyo fichaje por Aston Martin ha despertado las expectativas sobre las posibilidades del piloto asturiano de volver a ganar en la Fórmula 1.

¿Cuándo son los libres, la clasificación y la carrera del GP de Baréin 2023?

El GP de Baréin se desarrollará los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023 en el circuito de Sakhir. 

Los libres serán el viernes 3 de marzo, a las 12:30 y a las 16:00, y el sábado 4 a las 12:30. También será el sábado 4 cuando se dispute la clasificación, a las 16:00. La carrera del Gran Premio de Formula 1 de Baréin 2023 se disputará a las 16:00, hora española.

Dónde ver online los libres, la clasificación y la carrera del GP de Baréin 2023

El Gran Premio de Baréin, la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 2023, puede verse en España íntegramente (los libres, la clasificación y la carrera) únicamente a través de DAZN en su canal DAZN F1. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento