Marc Márquez, en 'El Hormiguero': "Soy el piloto que más va al límite de todo MotoGP"

Marc Márquez, en 'El Hormiguero'.
Marc Márquez, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Marc Márquez, en 'El Hormiguero'.

El ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, visitó este miércoles El Hormiguero para presentar Marc Márquez: all in, la nueva serie documental que estrena mundialmente la plataforma Amazon Prime Video el 20 de febrero.

La serie ilustra, de manera frontal y con un acceso único hasta ahora, el plano más personal del piloto y su capacidad de sobreponerse a las adversidades como las lesiones o las caídas.

El invitado comentó con Pablo Motos los momentos más duros de su carrera que aparecen en el documental: "Vi muy cerca la retirada por la lesión, es que tenía el brazo rotado 34º", admitió.

El presentador también destacó la actitud del catalán en la pista contra sus rivales: "Soy el piloto que va a más al límite en MotoGp, no me importa rozarme con otros pilotos, es el espectáculo del motociclismo", afirmó.

"Pero también me lo han hecho a mí y cuando ha pasado algo he sido sancionado y lo he aceptado. Es que no siempre gana el más rápido porque me considero un piloto 'putilla' que es avispado. Rossi también lo era", señaló el invitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento