Jaycee Carroll y Tony Parker, entre los ganadores de los Premios Gigantes

  • Muchos de los grandes referentes del baloncesto español se juntaron en la habitual gala de la revista de baloncesto. 
Jaycee Carroll, premio Gigante Leyenda.
Jaycee Carroll, premio Gigante Leyenda.
EFE
Jaycee Carroll, premio Gigante Leyenda.

La 35 edición de los Premios Gigantes reunió en la sede de Endesa a algunos de los grandes referentes del baloncesto español y a numerosas personalidades que quisieron apoyar a esta publicación especializada.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; y el máximo mandatario de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, entre otros.

La FEB recibió el "Gigante de Oro" en el año de su centenario y también fueron galardonados el seleccionador masculino, Sergio Scariolo, o los jugadores Alberto Díaz, Rudy Fernández y Joel Parra, todos ellos campeones del último Eurobasket.

En el baloncesto femenino fueron premiadas, entre otras, Laia Palau, por su trayectoria; Yllana Martín y Blanca Durán, por su progresión; el Casademont Zaragoza, María Conde o la selección española campeona de Europa en 1993.

Hubo también galardones para algunos jugadores, entrenadores, árbitros y equipos de la Liga Endesa masculina como Jasiel Rivero, Marcelinho Huertas, Carles Durán, el Baskonia, el Breogán, el Lenovo Tenerife o Miguel Ángel Betancor.

Además, el base francés Tony Parker agradeció en una entrevista grabada el "Gigante Leyenda internacional", mientras que otro de los que subió al escenario a recoger un trofeo fue el exjugador del Real Madrid Jaycee Carroll, premio "Gigante Leyenda". 

El que fue su entrenador Pablo Laso y el exjugador internacional argentino Luis Scola fueron algunos de los que entregaron estos premios a los ganadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento