Marc Márquez ya está en modo competición: adivina cuatro circuitos... solo con escuchar el sonido de su moto

Marc Márquez escucha los sonidos de su moto durante el difícil examen.
Marc Márquez escucha los sonidos de su moto durante el difícil examen.
Twitter @box_repsol
Marc Márquez escucha los sonidos de su moto durante el difícil examen.

El regreso de Marc Márquez está más cerca que nunca, la vuelta del piloto catalán en plenas condiciones físicas es uno de los grandes atractivos del Mundial de MotoGP 2023, y sus aficionados ya se frotan las manos con el último vídeo protagonizado por la estrella. En él, Márquez demuestra su estado de preparación adivinando los diferentes circuitos con solo escuchar el sonido de la moto.

"Es imposible", rechista en el vídeo el piloto de Cervera antes de aceptar el reto. A continuación se pone unos cascos y ofrece toda una lección de conocimiento, al adivinar, sin ningún fallo, cuatro trazados del Mundial que él ha recorrido encima de su Honda.

En un estado de máxima concentración, el ganador de ocho títulos mundiales encadena tres respuestas perfectas, Phillip Island, Mugello y Sachsenring, después de escuchar el audio correspondiente. Sin embargo, la verdadera lección la da en el último, cuando adivina la pregunta trampa, el circuito de Laguna Seca, muy parecido al de Le Mans y eliminado del mundial hace años.

Tras los pasados tests de Sepang, Márquez volverá a subirse a su Honda en los test de Portimao (entre el 11 y 17 de marzo), las últimas sesiones de pruebas antes del gran debut, el fin de semana del 24 al 26 de marzo en el mismo trazado portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento