Ricky Rubio, tras superar su lesión, suma minutos de calidad en la NBA

Ricky Rubio anota en la victoria de los Cleveland Cavaliers sobre Miami Heat
Ricky Rubio anota en la victoria de los Cleveland Cavaliers sobre Miami Heat
CLEVELAND CAVALIERS
Ricky Rubio anota en la victoria de los Cleveland Cavaliers sobre Miami Heat

El base español Ricky Rubio progresa en su puesta a punto tras su lesión de gravedad (doce meses y medio después de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y volvió a sumar minutos de calidad esta madrugada en el cuarto triunfo consecutivo de Cleveland Cavaliers sobre Detroit Pistons (113-85), mientras que Juancho Hernangómez y Usman Garuba apenas tuvieron protagonismo.

El jugador de El Masnou estuvo 16 minutos en pista desde el banquillo, para firmar ocho puntos, dos rebotes, cuatro asistencias y dos robos, sin fallo en todos sus lanzamientos de dos puntos, mientras que no estuvo acertado desde el triple.

En los Cavaliers, cuartos en el Este y asentados en puestos de 'Playoffs' (35-22), Jarret Allen fue el mejor con un 'doble-doble', gracias a sus 20 puntos y 14 rebotes). Una victoria de prestigio, sin Donovan Mitchell y Darius Garland, gracias a un excelso último cuarto en el que aplastaron a los Pistons (37-17), lo que les permitió enlazar su cuarta victoria consecutiva.

Mientras Rubio sigue aumentando presencia y protagonismo, Juancho Hernangómez y Usman Garuba no pueden decir lo mismo. El ala-pívot de los Raptors solo recogió dos rebotes en cuatro minutos, en la victoria de los suyos (112-98) ante los Spurs, mientras que el hispano-nigeriano queda fuera de la rotación y sin minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento