Un gol de Sergio Ramos no pudo evitar la debacle del PSG: cayó eliminado de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella

Sergio Ramos, celebrando el gol del empate ante el Marsella.
Sergio Ramos, celebrando el gol del empate ante el Marsella.
20 minutos.
Sergio Ramos, celebrando el gol del empate ante el Marsella.

Duro tropiezo del París Saint-Germain: cayó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella (2-1). Con esta derrota, cedió su primer título de la temporada y ha perdido la oportunidad de conseguir un póker de trofeos a sus vitrinas. Tras ser campeón de la Supercopa de Francia en verano pasado, el equipo parisino tendrá que centrarse en la Liga y en la Champions League para poder optar al ansiado triplete. 

Un gol de Ruslan Marinovsky acabó con la superioridad del conjunto parisino en todas las competiciones francesas. Hasta ahora marchaba con paso firme, con alguna fisura pero sin fugas de aguas reseñables. Casi nadie era capaz de toser al todopoderoso PSG, que, finalmente, hincó la rodilla en un clásico de que defraudó.

El PSG aún no conocía el sabor de una eliminación. Ganó la Supercopa de Francia en verano al Nantes (4-0), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones (se enfrentará al Bayern Múnich) y lidera con puño de hierro la Ligue 1. Y, aunque en algunas ocasiones, a lo largo del curso ha ofrecido alguna duda, hasta este miércoles no había sufrido ningún sobresalto de nivel.

Sin Kylian Mbappé -lesionado-, tuvo que afrontar uno de los duelos más complicados en lo que llevan de temporada. Sergio Ramos fue uno de los máximos protagonistas del PSG: provocó un penalti que desencadenaría el 1-0 del Marsella y, poco después, enmendaría su error con un tanto de cabeza que ponía el 1-1 en el marcador antes del descanso. 

En los siguientes 45 minutos no hubo un dominador claro, pero sí un gran protagonista: Malinovsky. El ucraniano volvió a poner por delante al equipo del Vélodrome. Su tanto, en el minuto 56, dejó K.O a un París Saint-Germain que acabó rendido al gran partido del Olympique Marsella, primer verdugo de la temporada para el conjunto parisino. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento