Una espeluznante caída de Ugo Humbert da a Davidovich el pase a octavos en Montpellier

Caída de Hugo Humbert
Caída de Ugo Humbert
Twitter @btg_tornos
Caída de Hugo Humbert

Ugo Humbert protagonizó la mala noticia de la jornada en el Open Sud de France al sufrir una aparatosa caída que terminó con su participación en el torneo. En la otra cara de la moneda, el desafortunado episodio favoreció al tenista español Alejandro Davidovich Fokina, que avanzó a octavos de manera automática.

El jugador francés llegaba al torneo de Montpellier en un gran estado de forma tras un gran fin de semana de clasificatorias de la Copa Davis en la que se convirtió en el héroe de Francia. Su gran estado de forma quedó evidenciado en el choque con el español, un reñido partido que se decidió en una inoportuna acción.

Tras un contundente 6-1 en el primer set a favor del francés, Davidovich remó en el segundo para llevar el partido al decisivo, y fue en el tie-break de la segunda manga cuando Ugo se vio obligado a retirarse. Con 4-1 a favor del español, el francés corrió a por una bola ajustada, no llegó y tampoco pudo frenar, lo que provocó que cayera al suelo a gran velocidad.

El duro impacto no le permitió seguir en pista más allá que hasta el final del tie-break, por lo que el español se llevó el partido y jugará los octavos de final este jueves contra el también francés Quentin Hays.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento