La foto viral de la histórica canasta de LeBron James: todo el público con el móvil... excepto un señor de avanzada edad

Foto histórica de LeBron James.
Foto histórica de LeBron James.
Andrew D. Bernstein
Foto histórica de LeBron James.

LeBron James se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA tras pasar a Kareem Abdul-Jabbar en una noche para la historia, y el momento clave en el que metió la canasta con la que superaba la marca no tardó en hacerse viral.

Fue el prestigioso fotógrafo Andrew D. Bernstein el que logró inmortalizar el momento exacto en el que LeBron pasaba a la historia en uno de sus muchísimos logros, y la instantánea no tardó en viralizarse por un motivo distinto al que se podía esperar: decenas de aficionados salen con el móvil inmortalizando el momento, mientras que un señor -de avanzada edad- permanece muy atento al lanzamiento del jugador de los Lakers desde la primera fila simplemente disfrutando de un momento para la historia

El hombre es Phil Knight, uno de los fundadores de Nike y que presenciaba el encuentro desde una posición privilegiada. El contraste que hace con el resto de aficionados es, sin duda, un símbolo de los nuevos tiempos. 

El lanzamiento de James también dejó otra comparativa, pues es ciertamente similar a la histórica canasta de Michael Jordan en el sexto partido ante los Utah Jazz en 1998 que le dio el sexto anillo a los Chicago Bulls. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento