Un Bayern en crisis estudia medidas contra Neuer: "Puso sus intereses personales por encima de los intereses del club"

Manuel Neuer (Imagen de archivo)
Manuel Neuer (Imagen de archivo)
Jurgen Fromme
Manuel Neuer (Imagen de archivo)

Se acabó la paciencia con Manuel Neuer en el Bayern de Múnich. Las recientes declaraciones del guardameta no han sentado bien en el seno del club, cuyo presidente, Hasan Salihamidzic, estudia ahora aplicar una sanción ejemplar a su estrella.

"Fue un golpe para mí, cuando yo ya había tocado fondo. Fue como si me hubieran arrancado el corazón", confesó en una entrevista el portero alemán de 36 años criticando la decisión del club de despedir al entrenador de porteros Toni Tapalovic. 

Estas palabras no sentaron bien a la directiva del club alemán, especialmente después de que el portero cayera lesionado -para toda la temporada- durante una sesión de esquí para la que no fue autorizado. Así, Salihamidzic comentó este domingo la posibilidad de aplicar un castigo ejemplar para el meta, que según él "puso sus intereses personales por delante de los del club".

"Si hay consecuencias, primero las discutiremos con él", añadió el presidente de la entidad, ahora sumida en una de sus peores rachas de juego de los últimos años. Este fin de semana, el conjunto de Múnich vio como el Unión Berlin le arrebataba la primera plaza de la Bundesliga, apenas una semana antes de medirse al PSG en la Champions League.

"Manuel Neuer ya no es aceptable como capitán del Bayern"

Las palabras del guardameta también han tenido respuesta de la leyenda del club Lottar Matthaus, quien le ha dedicado duras palabras en su columna de 'Sky Sports'. "Manuel Neuer ya no es aceptable como capitán del Bayern. Esquiaba sin cuidado alguno y ahora está atacando con dureza al club. ¿No dijo hace unas semanas que nadie estaba por encima del club. Yo era el mayor admirador que puedas imaginar de él, pero es su culpa: el accidente de esquí y la entrevista", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento