Quedan días para el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos, la Super Bowl LVII, un evento que batirá récords en el apartado publicitario. Las marcas pagarán hasta siete millones de euros por tan solo treinta segundos de aparición en pantalla, la mayor cifra en la historia de los partidos por el título de la NFL.
Según datos de AdAge, marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing, ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo Vince Lombardi que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señaló que en el Super Bowl LVI del año pasado, que los Rams ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6,5 millones de dólares.
La semana pasada Anheuser-Busch, empresa cervecera estadounidense con sede en St. Louis, Missouri, informó de que será la compañía con la mayor inversión en tiempo publicitario durante el partido por el título de la NFL de este año. Compró tres minutos.
Otro de los grandes anunciantes será la multinacional estadounidense PepsiCo, que se comprometió a comprar más de tres millones de dólares en publicidad durante el Super Bowl LVII en las diversas plataformas de la liga.
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