El Atlético de Madrid se une a la lista de pretendientes de Dani Ceballos

Dani Ceballos
Dani Ceballos
Irina R. Hipolito
Dani Ceballos

Daniel Ceballos ocupa el centro de atención en las oficinas del Santiago Bernabéu estas semanas. Su renovación ha pasado de ser un imposible a convertirse en una prioridad para la directiva merengue, que ahora deberá contrarrestar las ofertas que llegan al andaluz de parte de una larga lista de pretendientes a la que se ha incorporado el Atlético de Madrid.

Así lo confirmó este jueves el diario Marca en una información en la que además señala que cuenta con ofertas de la Premier (el Aston Villa de Unai Emery) y de la Serie A (del Milan). Sin embargo, dado el número de minutos que ha acumulado en los últimos tiempos, el futbolista mantiene la intención de encontrar un puesto de titular en los onces de Ancelotti.

Sus posibilidades de conseguirlo son ahora muy altas, pues partido a partido ha demostrado que cuenta con la calidad para ello y se ha ganado a la afición. El ejemplo más claro de ello es el 'Ceballos quédate' que coreó la grada del Bernabéu durante el partido ante el Valencia.

La mejor versión del centrocampista andaluz ha coincidido además con una caída en el rendimiento de Kroos y Modric, dos jugadores cuya renovación también está en el aire. Esta es otra de las razones por las que la directiva mira ahora con buenos ojos la prolongación de su contrato, ya que Ceballos puede ser parte de un gran relevo generacional que compartiría con Tchouaméni o Camavinga

El 'fichaje' de invierno antes de la llegada de Bellingham

El jugador y su agente aún no han recibido una propuesta formal de renovación, pero se espera que esta llegue pronto para atar al andaluz. Este podría ser el gran movimiento del club blanco en un mercado invernal en el que no ha habido nuevas incorporaciones, algo que posiblemente ocurra en verano con la llegada de Jude Bellingham, otro cromo clave para la regeneración de la zona de creación merengue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento