Nuevos detalles del 'caso Dani Alves': después de la agresión sexual, pasó por delante de la víctima y se tomó una copa

Imagen de archivo de la discoteca Sutton
Imagen de archivo de la discoteca Sutton
Pau Venteo
Imagen de archivo de la discoteca Sutton
Después de la agresión sexual, Dani Alves pasó por delante de la víctima y se tomó una copa
Wochit

Han trascendido más detalles sobre lo que sucedió tras la supuesta violación a una mujer por parte del exfutbolista del Barça, Dani Alves. En esta ocasión, las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton muestran que ese día, tras los hechos, el primero en salir del baño fue Alves, que se fue directo a la barra y pidió una copa, según relata la cadena de tv La Sexta.

Durante esos primeros momentos después de los acontecimientos que duraron 16 minutos, las imágenes, según la cadena de televisión, muestran a una joven nerviosa, llorando mientras denunciaba que había sido agredida sexualmente por Dani Alves

Por contra, se aprecia como él sale del baño, se encamina hacia la barra de la discoteca y pide una copa contemplando el ambiente.

Según la declaración del jefe de sala, recogida por el diario La Vanguardia, la joven "no tenía consuelo. Yo le preguntaba: ¿pero qué te ha pasado? ¿Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte. Pero estaba muy agobiada".

Mientras, Alves llegó a cruzarse con la víctima cuando estaba siendo atendida, incapaz de cruzar mirada.

La joven, cuando pudo articular palabra, "explicó a los trabajadores que había sido violada" y fue entonces cuando se aplicó el protocolo del ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento