El Real Madrid zanja la polémica sobre la entrada al Santiago Bernabéu de aficionados con camisetas del equipo rival

Florentino Pérez, en una imagen de archivo.
Florentino Pérez, en una imagen de archivo.
GTRES
Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

Después de la polémica suscitada por la información aparecida en un diario deportivo sobre la prohibición de la afición de los hinchas de los equipos contrarios a ir con sus camisetas al Estadio Santiago Bernabéu, el club blanco ha querido zanjarla.

A través de un contundente comunicado, el equipo presidido por Florentino Pérez se ha defendido de las acusaciones vertidas por el medio deportivo Marca y ha señalado que "el Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo".

También se había acusado al conjunto blanco de no repartir el número suficiente de entradas para el derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el club ha querido dejar claro que "el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento