Agüero vuelve al fútbol con gol y celebración dedicada a Ibai Llanos en la Kings League

El Kun disputa un balón en la Kings League.
El Kun disputa un balón en la Kings League.
Twitter @KingsLeague
El Kun disputa un balón en la Kings League.

Sergio 'Kun' Agüero regresó este domingo a los terrenos de juego en la tercera jornada de la Kings League, y lo hizo con una gran demostración de su calidad, con gol y celebración especial incluida, aunque no le sirvió para darle la victoria a su equipo. El argentino fue el jugador sorpresa de la jornada, una incorporación extra al equipo que preside, el Kunisports.

El 'Joker', después de dos días de misterio sobre su identidad, se quitó la máscara en el centro del campo del Cupra Arena y reveló su identidad: 'Kun' Agüero. El presidente de 'Kunisports' se vistió de corto para enfrentarse con el número 10 a la espalda al Porcinos FC del 'streamer' Ibai Llanos, un momento en el que se superó la cifra de un millón de personas siguiendo en directo la Kings League.

El que fuera jugador del Atlético de Madrid, el Barcelona y el Manchester City demostró su calidad en el campo de fútbol del puerto de Barcelona, en un partido en el que incluso anotó un gol. Su tanto estuvo seguido de una 'provocativa' celebración que interpretó mirando a su amigo y rival, Ibai, presente en la grada.

Pese a su aportación, Porcinos FC se impuso a Kunisports, en un partido, eso sí, muy reñido, pues se decidió en la tanda de penaltis. Al término del mismo, el argentino recibió el premio al mejor futbolista, momento en el que confesó su bajón en la parcela física: "Estoy muerto (...) hay que estar bien físicamente (en referencia al alto nivel de la liga impulsada por su excompañero Gerard Piqué)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento