Carolina Marín vence a Pusarla en tres sets y se clasifica para los octavos de final en el Abierto de Malasia

Carolina Marín.
Carolina Marín.
EFE
Carolina Marín.

Carolina Marín sigue con paso firme en el Abierto de Malasia de bádminton. La española se ha clasificado para los octavos de final de dicho torneo tras imponerse, en primera ronda, a la india Sindhu Pusarla, sexta cabeza de serie y ante la que logró el oro en Rio 2016.

La jugadora onubense solventó el exigente estreno en el Axiata Arena por 21-12, 10-21 y 21-15. Carolina, que ha sido campeona olímpica en 2016, tres veces campeona del mundo y seis de Europa, tuvo que sudar para vencer a una Sindhu que sucumbió a los 59 minutos de juego y que la llevó hasta el tercer parcial. 

La española empezó mandando en el primer set, pero, en la segunda manga, la jugadora asiática le recortó esa diferencia a Carolina. No obstante, la onubense pudo recuperar el juego que había mostrado al inicio del encuentro y poco a poco fue tomando ventaja hasta hacerse con el partido. 

El balance entre ambas jugadoras pasa ahora a ser de 10-5 a favor de la jugadora española, que ha ganado los cuatro últimos enfrentamientos. De hecho no pierde ante Pusarla desde los cuartos de final de este torneo malayo en 2018.

Carolina Marín se enfrentará en los octavos de final a la tailandesa Pornpawee Chochuwong, que venció a la indonesia Yeo Jia Min por 21-15 y 21-16.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento